Las Mejores Extenciones
De Dominio Al Mejor Precio.

¿Ya tienes un dominio?Transferir a nosotros

LOS DOMINIOS MÁS POPULARES

Encuentra dominios disponibles con nuevas extensiones.

.com

La extensión más popular y profesional para cualquier tipo de sitio web.

A partir de

$14.99

Image

.blog

Usa la extención .blog para un increible proyecto.

A partir de

$11.99

Image

.org

Marca tu sitio como una organización para un bien mayor.

A partir de

$16.99

Image

.xyz

Crea, innova y exprésate con un dominio moderno.

A partir de

$4.99

Image

TU DOMINIO VIENE CON REGALOS

Disfruta de características adicionales con cada registro

Icon Icon

Bloqueo de dominio

Evite las transferencias no autorizadas de sus nombres de dominio y mantenga el control para desbloquear dominios si así lo desea.

Icon Icon

Renovación automática

Si olvida renovar su dominio, podría perderlo. Es por eso que configuramos la renovación automática, para que no tengas que preocuparte.

Icon Icon

Reenvío de correo

Si lo desea, reenvíe automáticamente cualquiera de las direcciones de correo electrónico de su dominio a cualquier otra dirección de correo electrónico válida.

Icon Icon

Protección de privacidad

Por una pequeña tarifa, puede proteger su información personal para que no esté disponible públicamente en la base de datos de WHOIS.

Icon Icon

Gestión de DNS

Dirija su DNS hacia nosotros, otro host, direcciones IP dedicadas, la luna, donde desee (menos la parte de la luna).

Icon Icon

Fácil gestión

Nuestro panel de control está diseñado para facilitar su uso. Administre sus dominios en línea desde un solo panel de cliente.

Icon Icon

Alertas de estado

Evite las transferencias no autorizadas de sus nombres de dominio y mantenga el control para desbloquear dominios si así lo desea.

Icon Icon

Simple e intuitivo

Nos integramos a la perfección con WordPress, WebsiteBuilder y SiteLock, por nombrar algunos. Le ayudaremos a conectarse en línea con facilidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes preguntas?
Bueno, tenemos respuestas.

Icon
Consultas Generales

¿Nuevo por aquí? Empieza por lo básico.

Icon
Dominios & Privacidad

Preguntas sobre dominios y privacidad.

Icon
Hosting Compartido

Preguntas sobre hosting compartido.

Icon
Certificados SSL

Preguntas sobre certificados SSL.

Icon
Consultas Generales

¿Nuevo por aquí? Empieza por lo básico.

¿Por qué necesito un sitio web para mi negocio?

Incluso las empresas pequeñas que solo brindan servicios a nivel local necesitan un sitio web. Esto es porque Internet es el primer lugar al que acuden las personas cuando buscan un producto o servicio. Una página web ayuda a todas las empresas a:

  • Promocionar, vender productos y servicios
  • Conectar con clientes nuevos y conservar los que ya tienen
  • Construir credibilidad
  • Competir con empresas más grandes
  • Controlar la marca y mantener el marketing al día

Lo mejor de todo es que una página web es más sencilla y accesible de lo que imaginas. Clodilex te ofrece una selección completa de herramientas online para crear páginas web, junto con las opciones de hosting, correo electrónico y marketing para garantizar tu crecimiento comercial en la web.

¿Por qué necesito un correo profesional?

Hay muchas razones para cambiar tu correo electrónico gratis a un correo con dominio propio, pero estas son las 3 principales:

  • Es más probable que los clientes confíen en una dirección profesional como ventas@trendtop.com que ventastrentop21@hotmail.com.
  • El correo personalizado te brinda seguridad de primer nivel, gracias a filtros que lideran la industria para evitar virus y correos no deseados.
  • Las direcciones de correo personalizadas promocionan tu negocio de manera más efectiva. Siempre que envíes un correo electrónico, estarás proporcionando tu dirección web a tus clientes y potenciales compradores. De este modo, los estarás alentando a que visiten tu sitio web.
  • ¿Por qué obtener un nombre de dominio en Clodilex?

    Clodilex es el registrador de dominio de confianza más grande de américa que posibilita que personas con ideas creativas igual que tú, triunfen en línea. Registrar un nombre de dominio es sencillo; con nuestra herramienta de búsqueda de dominio y generador de nombres de dominio puedes encontrar la dirección perfecta para el sitio web de tu negocio.

    ¿Qué hace que el hosting de Clodilex sea mejor?

    Con casi 12 años en la industria, tenemos la experiencia, la tecnología y los expertos en hosting para ayudar a los diseñadores web, desarrolladores, blogueros y empresas a crear y mantener su presencia online. Nuestra plataforma de hosting, segura y completa con cPanel/Plesk, ofrece una garantía del 99.9% de tiempo de actividad, asistencia técnica de primer nivel y ha ayudado a más de miles de clientes a estar en línea.

    ¿Por qué elegir Clodilex para tener un sitio WordPress?

    Clodilex ofrece planes de hosting WordPress, confiables y accesibles, además de instalaciones con un clic y la versión más reciente para que tengas disponibles las últimas funcionalidades para tu sitio. El contenido de tu página web se administra desde un solo lugar; tienes una variedad de temas a tu disposición y complementos que te dan opciones ilimitadas para triunfar.

    ¿Por qué transferir mi dominio o sitio web a Clodilex?

    Existen muchas razones, las principales son:

  • Nuestra asistencia técnica siempre está en primer lugar cuando investigamos los motivos por los que las personas cambian su presencia online a Clodilex.
  • Por supuesto que los precios son otro motivador, incluyendo la extensión .com, .net, .org gratuita por un año para los nuevos clientes.
  • Y si ya tienes uno o más de nuestros productos, la transferencia de tu dominio, página web o hosting te permitirá consolidar tu presencia en la web con un solo proveedor, para que todo sea más fácil de administrar.

    Icon
    Dominios & Privacidad

    Preguntas sobre dominios y privacidad.

    ¿Qué es un nombre de dominio?

    Un nombre de dominio es el nombre de un sitio web y, normalmente, consiste en un dominio de nivel superior y uno de segundo nivel. Un dominio de nivel superior (TLD) es la parte del nombre de dominio ubicado a la derecha del punto. Los TLD más comunes son .com, .net y .org, ya que cualquiera los puede registrar. Un dominio de segundo nivel (SLD) es la parte del nombre de dominio ubicada a la izquierda del punto. Por ejemplo, el SLD en buenejemplo.com es buenejemplo.

    Además, ya que los navegadores necesitan direcciones IP para comunicarse entre sí, cada nombre de dominio tiene una dirección IP única asignada a este, como una dirección postal. Cuando alguien ingresa tu nombre de dominio en un navegador, el sistema de nombres de dominio (DNS) se traduce en su dirección IP asociada, lo que le permite al navegador ubicarlo y luego mostrarte el sitio web asociado con este.

    ¿Cómo registro un nombre de dominio?

    Es fácil registrar un nuevo nombre de dominio. Estos son los pasos:

    1. Decídete por una extensión de nombre de dominio. La extensión es la parte que se encuentra al final del nombre de dominio; por ejemplo, .net, .biz, .org or .com.
    2. Piensa en lo que te gustaría colocar al otro lado del punto. Podría ser el nombre de tu negocio o tu especialidad.
    3. Ingresa el dominio que deseas en el campo de búsqueda de dominios que se encuentra en la página Dominios. Te indicaremos si ese dominio en particular está disponible y te mostraremos otros que quizás te gusten más.
    4. Elige un dominio, agrégalo a tu carrito y págalo. Has conseguido el dominio que querías. Siempre y cuando esté registrado a tu nombre, nadie más podrá usarlo.

    ¿Por cuánto tiempo puedo registrar mi dominio?, ¿Cómo renuevo mi dominio?

    La duración del registro de tu dominio puede variar según el dominio que compres. Muchos registradores de nombres de dominio les permiten a los clientes registrar dominios por 10 años en una sola vez, pero, por lo general, los clientes registran dominios por un periodo de uno a tres años.

    Si deseas extender tu registro, renovar tu dominio con Clodilex es muy sencillo. Puedes elegir renovar de forma manual o establecer la renovación automática, y así te asegurarás de que el dominio esté registrado para ti.

    ¿Cómo elijo un buen nombre de dominio?

    Registrar un dominio es realmente fácil, una buena estrategia te ayudará a conseguir la mejor opción posible para tu nombre de dominio. Aquí te damos algunas sugerencias:

    Haz que sea fácil de recordar. Por ese motivo, la mayor parte de las empresas registran dominios con su nombre comercial. Algunas personas solo eligen su nombre comercial después de haber encontrado el dominio que quieren.

    No registres el dominio de una marca comercial que no sea de tu propiedad, que tenga derechos de autor o que ya esté usando otra empresa. Esto puede hacer que pierdas tu dominio y puede causarte problemas legales.

    Generalmente, los dominios más cortos son mejores, ya que los clientes pueden recordarlos con mayor facilidad. También es más sencillo conseguir nombres de usuario que correspondan a esos nombres en cuentas de Facebook, Twitter u otros medios sociales.

    ¿Tienes un negocio local? Incluye tu vecindario, ciudad o país en tu dominio para que los clientes cercanos sepan rápidamente dónde te encuentras. Consulta nuestra lista de extensiones de dominio y selecciona la categoría de áreas geográficas (.berlin, .nyc, .london, etc.) para averiguar si hay una para tu ubicación.

    Evita usar números y guiones. Las personas que escuchan tu dirección web no saben si usas el número “5” o la palabra “cinco”. Si el nombre de tu empresa contiene un número, registra las dos versiones (con el número y la palabra). Los guiones suelen ser complicados a la hora de publicitar tu sitio web y, por lo general, no suelen usarse en el ámbito profesional.

    Registra más de uno. Cuando el tráfico hacia tu sitio web aumente, posiblemente llamarás la atención de gente que querrá aprovechar tu éxito y tratará de conseguir dominios con nombres similares con la intención de obtener parte de tu tráfico. Registra dominios similares o mal escritos con anticipación para que esto no represente un problema a futuro.

    ¿Cómo hacer una transferencia de dominio?

    Para realizar la transferencia de su dominio, primero debe obtener el código EPP o código de transferencia de la empresa registradora en la que se encuentra alojado su nombre de dominio y luego puede ir a la página de transferencia de dominio de nuestro sitio web, ingresar el código e iniciar la transferencia de dominio.

    ¿Qué es el código EPP o código transferencia de dominio?

    El código EPP o código de transferencia de dominio es un código asignado por el registrador al momento de registrar el dominio. Este código actúa como una contraseña, asegurándo que sólo el propietario del dominio pueda transferirlo desde la empresa en la que hizo el registro hacia otra.

    Icon
    Hosting Compartido

    Preguntas sobre hosting compartido.

    ¿Qué es un hosting?

    El hosting es un servicio que ofrecen compañías que venden o alquilan espacio en un servidor donde almacena los archivos que hacen que tu sitio web sea accesible en Internet. Estas compañías generalmente requieren que tú seas dueño de un dominio o pueden ayudarte a registrar uno.

    ¿Qué es el hosting compartido?

    El hosting compartido es una opción popular de hosting donde un proveedor aloja varios sitios web en un servidor web físico. Por lo general, la mayoría de los sitios web no usan muchos recursos del servidor, por lo que el hosting compartido permite que los proveedores ofrezcan un servicio estable a un menor precio.

    Si decides que el hosting compartido es lo que necesitas, tendrás que decidir qué tipo de hosting compartido prefieres. Ofrecemos tres soluciones de hosting compartido: planes Linux con cPanel, planes Windows con Plesk y WordPress hosting.

    El hosting compartido te permite compartir espacio de hosting y costos con otros, mientras te beneficias de la velocidad y el espacio que necesitas para el sitio web de tu pequeña empresa.

    ¿Qué clase de hosting necesito?

    Según lo que quieras hacer con tu sitio web, ofrecemos hosting Windows y Linux.

    Para la mayoría de las personas, Linux Hosting es una excelente opción porque es compatible con casi todo lo que necesitas o deseas en tu sitio web, desde blogs de WordPress hasta tiendas en línea y más.

    • No necesitas saber Linux para usar Linux Hosting.
    • Utiliza cPanel para administrar tu cuenta de Linux Hosting y sitios web en cualquier navegador web.

    Windows Hosting también es compatible con casi todo lo que la mayoría de la gente necesita o quiere en sus sitios web.

    • Debe utilizar Windows Hosting si necesita o desea utilizar bases de datos MS SQL, ASP.NET o .NET Core en su sitio web. Todos estos requieren que el sistema operativo Windows se ejecute en su servidor.
    • Utiliza Plesk para administrar tu cuenta de Windows Hosting y sitios web en cualquier navegador web.

    Nota: consulta con tu desarrollador web para asegurarte, pero si no tienes un desarrollador o simplemente no estás seguro de qué son MS SQL, ASP.NET y .NET Core... Elige Linux Hosting.

    Icon
    Certificados SSL

    Preguntas sobre certificados SSL.

    ¿Qué es un Certificado SSL?

    SSL son las siglas de Secure Socket Layer. Es un protocolo de seguridad que transmite sus comunicaciones a través de Internet de forma cifrada. Los sitios web de comercio electrónico suelen utilizar la codificación SSL para proteger información confidencial, como números de tarjetas de crédito o datos personales.

    Los certificados SSL garantizan que la información se entregue al servidor para el que está destinada, sin caer en manos de terceros que puedan manipular los datos.

    Reconocerá los sitios que tienen un certificado SSL por la URL https, en lugar del http no seguro.

    Clodilex ofrece certificados QuickSSL para su dominio. Siga leyendo para descubrir por qué solicitar un certificado SSL es la mejor opción para usted.

    ¿Debo solicitar un certificado SSL para mi sitio web?

    Solicitar un certificado SSL es una excelente manera de reforzar la reputación de su sitio web entre los clientes y los motores de búsqueda.

    Obtener la validación SSL de Clodilex es rápido y ofrece total seguridad para sus transacciones en línea, lo que significa que no tendrá que preocuparse de que terceros obtengan sus datos.

    Puede encontrar un certificado SSL particularmente útil si tiene una tienda web o un sitio de comercio electrónico, ya que puede proteger la tarjeta de crédito de su cliente y otra información financiera de los estafadores. Sin embargo, como regla general, cualquier sitio web puede beneficiarse de la seguridad mejorada y la reputación estelar asociada con el protocolo SSL.

    Además, encontrará que tener un certificado SSL es la base para crear una marca en línea confiable, reconocida por los clientes y el algoritmo de búsqueda de Google como un sitio web de confianza.

    Al completar transacciones a través de Internet, los compradores en línea confían en la URL https sobre la URL http no segura. Con un certificado SSL de Clodilex puede inspirar el más alto nivel de confianza en sus clientes. Eso significa que puede vender productos o servicios con confianza en una tienda en línea sabiendo que cada una de sus transacciones es segura.

    Dado que los sitios web con certificados SSL solo transmiten información confidencial al servidor de su dominio, de forma precisa y sin cambios, se sentirá tan tranquilo como sus clientes.

    Los certificados SSL pueden evitar que se produzcan infracciones de seguridad innecesarias en su sitio que podrían costarle tiempo y dinero solucionar.

    En Clodilex, creemos que invertir en la seguridad de su dominio siempre es una buena idea. Afortunadamente, con Clodilex, obtener un certificado SSL eficaz y económico para su sitio web es rápido y fácil.

    ¿Puede un certificado SSL mejorar la clasificación de Google de mi sitio web?

    Lo mejor de solicitar un certificado SSL de Clodilex es que hará que su sitio web sea más popular entre los clientes y los motores de búsqueda. El algoritmo de Google reconoce el certificado SSL como un sello de calidad y garantía, lo que significa que su sitio web aparecerá más arriba en los resultados del motor de búsqueda en comparación con los sitios web no seguros. Esto significa que disfrutará de un mayor tráfico a su sitio web debido a que los clientes buscan sus servicios en Google; todo lo que necesita hacer es mostrarles que la seguridad de sus datos confidenciales es su prioridad.

    Es fácil y rápido obtener un certificado SSL económico para su sitio web con Clodilex que llamará la atención en línea por las razones correctas. Entonces, si está preocupado por la reputación de su sitio web o negocio en línea, y desea aumentar la visibilidad de su sitio en los motores de búsqueda, los certificados SSL son la opción correcta para usted.